Para nuestra serie Best Rappers Alive , echamos un vistazo a los cinco mejores raperos, año tras año, clasificándolos en proyectos caídos, versos invitados e impacto general.

Se podría decir que 2015 fue el año de tres raperos: Kendrick Lamar, Drake y Future, tres artistas que tuvieron una carrera increíble durante los 12 meses.

Tuvimos a Kendrick dejando caer posiblemente el récord de hip hop más importante de la década, Drake corriendo el juego con dos álbumes de platino número uno y destruyendo Meek Mill, y futuro con su legendario mixtape Run y ​​DS2 . Aquí están los cinco mejores raperos vivos de 2015.

Menciones honoríficas:

Joey Bada $$

Es bastante sorprendente pensar que Joey Bada $$ solo ha estado en el juego durante unos años; Lanzó su aclamado debut mixtape 1999 en 2012 y desde entonces ha elevado su estatus a uno de los principales raperos independientes en este momento .

En su álbum debut B4.DA. $$ El joven jefe de pro era del joven honche ofrece perfectamente su promesa de restaurar la sensación de ese boom-bap de la costa este de oro mientras logran dirigir su propio carril progresivo.

Joey nunca ha sonado tan seguro y cómodo con su propio sonido único como lo ha hecho en B4.DA. $$ , entregando su visión mundial de ritmos nostálgicos de los gustos de DJ Premier, Statik Selektah y el propio Kirk Knight de Kirk.

molino mansos

No dejes que Meeks Beef con Drake te engañe, el Philly Spitter tuvo un año increíble en 2015. El álbum de segundo año comercial y de calidad comercial y de calidad, Dreams Worth Money , es su proyecto más exitoso hasta la fecha.

Gracias a una visión más clara de lo que quería ejecutar en este álbum, Dreams Worth más que el dinero estaba por delante del debut de Meeks, Dreams and Nightmares , que sufría de contenido formulado y genérico.

Meek obtuvo su primer álbum número uno cuando Dreams Worth más que el dinero vendió más de 200,000 copias en su primera semana, uno de los mayores números de rap de 2015 , así como su mayor sencillo hasta la fecha con el Nicki Minaj y Chris Brown, todos los ojos, todos los ojos en ti.

No olvidemos que la canción de apertura Lord Knows presenta un molino manso asesino en el micrófono que ofrece algunos de sus mejores y apasionados rapeos hasta la fecha. Esa debería haber sido la energía que Meek solía disparar a Drake en lugar de que esa basura quiera saber.

Big Sean

Tomó algunos años, pero Big Sean finalmente lo hizo, encontró su ritmo y se instaló bien este año. Al igual que J. Cole dio un paso adelante el año pasado para convertirse en el mejor rapero vivo de 2014 , Big Sean tomó a Al las lecciones que aprendió de finalmente famosas y del Salón de la Fama y el Crafted Dark Sky Paradise , su mejor álbum hasta la fecha.

Ya sea que fuera el malhumorado Sky Dark Sky (Skyscrapers), el sencillo Smash Hit, no me jode contigo o el himno de las bendiciones de 2015, Big Sean salió al parque con cada pista. Dark Sky Paradise lo encontró más seguro que nunca en su carrera y los fanáticos lo recompensaron con su primer álbum para encabezar las listas de carteles.

Empuje

En una época en la que los raperos se enorgullecen de lanzar mixtapes cada mes y SoundCloud se afloja cada dos semanas, tener un artista como Pusha que totalmente dedicado a perfeccionar cada barra que lanza es refrescante.

Algunos raperos como Thugga y Future se acercan a su oficio con un enfoque similar a una ametralladora; inundando las calles, experimentando con diferentes flujos y estilos: algunos de ellos funcionan, algunos de ellos no. El enfoque de Pushas está en el extremo opuesto de ese espectro: cada línea que escribe requiere mucho tiempo y esfuerzo.

Gracias a Dios por eso. Con el más oscuro antes del amanecer, fuimos tratados con 10 de los registros de rap más duros, más malos, más delgados y más viciosos del año.

A $ AP Rocky

A $ AP Rocky es solo uno de esos raperos que sigue mejorando y empujando los límites a medida que pasan los tiempos. Vivir. Amar. A $ AP estableció el prometedor rapero de Harlem como artista que era más que capaz de a horcajadas en los límites regionales de Houston, Harlem y Bone Thugs.

Largo. Vivir. ASAP se duplicó en sus intenciones comerciales, mientras ciertamente hizo algunas concesiones para la radio, y lo transformó en una superestrella del juego de rap. Entonces era correcto que estuviera en. Largo. Último. ASAT , ese Rocky entregó su mejor proyecto hasta la fecha.

Desde rapas de la calle arenosa como Canal St. y Lord Pretty Flacko Jodye 2 (LPFJ2) hasta las articulaciones de clubes hinchables como el cuerpo eléctrico para tropezar con una mierda ondulada como Disculpe y de vuelta a casa, Rocky girado, retorcido y giró su flujo en cada pista, mostrando su Excelente talento lírico y oído único para la producción.

Los 5 mejores raperos de 2015

5. Young Thug

Proyectos: trueque 6 (mixtape), temporada de limo (mixtape), slime temporada 2 (mixtape)

Singles: revisa, odia constantemente, mejor amigo

Apariciones de invitados: Jamie xxs Sé que hay que ser (buenos tiempos), yo gottis rihanna, gelatina de mantequilla de maní, Travi $ Scotts Maria / Estoy borracho, Lil Uzi Verts Yamborghini Dream, Lil Reeses Baby, Keri Hilson 100.

2015 fue un año importante para Thugga. 2013 fue su año de moda en el que utilizó la plataforma Guccis 1017 para construir un nombre en la industria.

2014 fue el año de trabajo, anotando múltiples éxitos de cartelera y demostrando su habilidad para melodías y ganchos pegadizos al tiempo que mantiene el mismo tipo de ética de trabajo que sus ídolos. 2015 fue el año en que realmente refinó su oficio, entró en su zona de confort y realmente mostró su increíble gama del micrófono.

Vocally, Thug es simplemente el rapero más creativo e innovador en este momento, ya que el trueque 6 , la temporada de limo y la temporada 2 de limo demostró, Young Thug realmente no necesita a nadie más en una canción con él. No solo tiene el juego de gancho en Lock, su capacidad para cambiar sus flujos y voz en un aviso de momentos hace que parezca que hay múltiples personalidades en la pista. ¿Quizás lo hay?

Thugta interpretó un papel protagonista en uno de los mejores récords de 2015 - Jamie XXS I SABE que hay que ser (buenos tiempos) - robado el espectáculo de Ti (nuevamente) en la gelatina de mantequilla de maní de droga y transformado Travi $ Scotts Maria / estoy borracho Desde un golpe bajo a algo sublime.

4. Fiasco Lupe

Proyectos: Tetsuo Youth , Faraón Altura 2/30 (mixtape)

Singles: Adoración de los magos

Apariciones de invitados: N/A

Tetsuo Youth fue lanzado casi como un álbum desechable con poca promoción o marketing. Pero maldita sea si no presentaba algunos de los mejores lirismo del año. Sobre la producción de personas como DJ Dahi, S1 y los Buchanans, Lupe rebotó ágilmente de una canción a otra, verso a verso, bar a bar con la misma intensidad emocional y lírica que sus viejos tiempos.

Luego, al tratar de digerir las múltiples capas del álbum, continúa y deja caer la altura del faraón 2/30, con seis pistas de Lupe escupiendo llamas sobre J Dilla Beats. Solo algo para las cabezas de hip-hop.

3. Futuro

Proyectos: DS2 , Qué tiempo para estar vivo (con Drake), Bestia (mixtape), 56 noches (mixtape)

Singles: Joder algunas comas, donde estás, Madness, Jumpman, Stick Talk

Apariciones de invitados: Travis Scotts 3500, Ty Dolla Signs Blase, DJ Khaleds You Mine, Jadakiss que puedes ver, Meek Mills saltan la cara, lo antes posible Rockys Fine Whine, Juegos dedicados, Puff Daddys Mmm, Rick Ross Dope, Lil Bibbys Aww Man Aww Man

2014 debería haber sido el año de futuros. Todo estaba allí para él: el sencillo exitoso (Move That Dope), el muy esperado álbum con apariciones invitadas de Drake, Kanye West, Lil Wayne y Andre 3000, y por supuesto su compromiso con Ciara.

Pero las cosas rápidamente se desmoronaron. Se canceló el compromiso, Honest no se conectó con los fanáticos y no se vendió tan bien como su poder de estrella de futuros sugerido. Sin mencionar que tenía raperos prometedores como Young Thug, Rich Homie Quan y Migos que le estaban quitando todo el brillo.

Así que Future volvió al laboratorio con DJ Esco y Metro Boomin para hacer lo que mejor hace: muele en mixtapes e inunde las calles con el producto.

Qué año fue para Future y sus fanáticos. Después del monstruo demoníaco lanzado a fines de 2014, los fanáticos obtuvieron el modo Beast y 56 noches en unos pocos meses. Luego, con su zumbido en un máximo de todos los tiempos, Future Drops DS2 , un álbum inmaculadamente elaborado que demostró su composición completa y rapeando el arsenal sobre algunos de los mejores de producción que Metro Boomin ha hecho.

Pero eso no fue suficiente para el futuro. Más música siempre es mejor. Así que dejó caer el tiempo para estar vivo con nada menos que el propio rey Drizzy Drake, anotando su más alto gráfico de Jumpman hasta la fecha.

2. Kendrick Lamar

Proyectos: Pimp a Butterfly

Singles: Cuanto más negro la baya, rey kunta, bien, estas paredes

Apariciones de invitados: Dr. Dres Genocidio, aguas oscuras de Darkside / Gone, Taylor Swifts Bad Blood, Glasses Malones Thuggin, Snoop Doggs im Ya Dogg, Bilals Money Over Love, Jay Rocks Easy Bake Vice City, Juegos en mí

Justo cuando la gente se preguntaba si podía superar la aclamación de Good Kid, Maad City, Kendrick siguió adelante y cayó a Pimp a Butterfly .

Desechando totalmente lo que construyó con su proyecto anterior, a todos los fanáticos de la producción que amaban y aparecieron a los invitados, Kendrick dio un giro a la izquierda que resultó en una obra maestra intensa y emocional. No hay mucho que podamos decir sobre el álbum que aún no se ha dicho. 8 nominaciones al Grammy, aclamación crítica generalizada, uno de los álbumes mejor revisados ​​de todos los tiempos, se ha dicho.

Pero también es la mierda que estaba haciendo al lado: las apariciones en Dres Compton , donde rapeó como un hombre poseído en el genocidio, oscuro / desaparecido y aguas profundas, divirtiéndose en Vice City con sus amigos y, por supuesto, anotando su Primer número uno single con BFF Taylor Swift.

Si fuera algún otro año, Kendrick habría sido el mejor rapero número uno vivo. Lamentablemente 2015 fue el año de

1. Drake

Proyectos: si está leyendo esto, es demasiado tarde (mixtape), qué tiempo para estar vivo (con futuro),

Singles: predicar, energía, cargado, consecutivo, brillo de línea directa, mano derecha, Jumpman (con futuro)

Apariciones invitadas: Big Seans Blessings, Meek Mills Rico, Juegos 100, futuros donde estás, Fetty Waps My Way (Remix)

Simplemente eche un vistazo al historial de Drakes para 2015 e intente decirme que no era el mejor para hacerlo. Realmente es increíble cómo sigue teniendo años más grandes y mejores, cada año. Con la relativa ausencia de Kanye, Lil Wayne y Hov en los últimos años, ha dependido apoderarse del trono y convertirse en el rey indiscutible del juego de rap.

¿Quieres pruebas comerciales? Ok, si estás leyendo esto, es demasiado tarde , un mixtape compuesto por pistas desechables, vendió 535,000 copias en su primera semana y también fue el primer álbum lanzado en 2015 para volver a Platinum.

Luego aprovecha los futuros de Momentum que se ha estado construyendo y deja el tiempo para estar vivo , convirtiéndolo en uno de los raperos raros que logró lanzar dos álbumes número uno en un año. Oh sí, ¿recuerdas esa pequeña canción de la línea de la canción bling? Esa mierda alcanzó su punto máximo en el número dos en las listas.

Aunque mantenga. ¿Qué tiene que ver esto con el mejor rapero vivo? Ok, ¿quieres barras? Lo entendiste. Drake desmanteló a Meek Mill con el helado cargado y el alma aplastada hacia atrás, pavoneó sus cosas en energía, se apresuró a bendiciones y escupió algunos de sus mejores bares del año en 30 por 30 estilo libre.

Drakes ha afirmado su dominio desde 2012 cuando cada canción era Drake con Drake. Pero 2015 fue oficialmente que tomó la corona y se convirtió en el rey del hip-hop. Ya no se había negado.