En los últimos años, Youngboy nunca se rompió nuevamente se ha convertido en uno de los raperos más trabajadores del juego hoy. No es sorprendente que haya construido una base de fanáticos extremadamente leal lista para montar para él en cada gota.

Desde que dejó caer su primer mixtape, Life Before Fame , en 2015, el rapero de Baton Rouge ha estado moliendo sin parar con una implacable producción musical. Con cinco lanzamientos de platino y cuatro de oro, así como cuatro toppers de la lista de carteles de carteles, es bastante seguro decir que Youngboy NBA es una superestrella de rap de buena fe.

YB hace música para YB, dijo el ingeniero de audio de los raperos Jason Goldberg al New York Times. Pero cuando tienes en cuenta lo que quieren los fanáticos y se correlaciona, es esta gran explosión. Todos han estado involucrados. Entonces no los decepcionamos.

Pero no es sin sus problemas. El año pasado, en marzo, el joven de 22 años fue arrestado por agentes federales que ejecutaron una orden judicial. Después de intentar despegar a pie, Youngboy fue reservado por cargos penales federales. Fue liberado de la cárcel con una fianza de $ 1.5 millones siete meses después, pero aunque aún estaba encerrado, dejó caer su tercer álbum, Sincerely, Kentrell , en septiembre.

Con el apoyo de cinco singles: tóxico punk, dientes blancos, nevada, soporte vital y de mi lado, y sin apariciones invitadas, sinceramente, Kentrell debutó en el número uno en el Billboard 200 , vendiendo 137,000 unidades equivalentes de álbumes (incluidas 10,000 en puro ventas) en su primera semana.

Es un logro increíble en sí mismo para encabezar las listas cuatro veces, pero el hecho de que Youngboy estuviera encerrado mientras llegó al lugar número uno es solo otro testimonio de su leal base de fanáticos. Se une a 2PAC y Lil Wayne como el tercer artista de la historia en lanzar un álbum número uno mientras está encarcelado.

En 1995, mientras cumplía tiempo en el Centro Correccional de Clinton para su caso de agresión sexual, 2PAC lanzó su tercer álbum, Me Against the World , que se convirtió en el primer álbum número uno de los Rappers . 15 años más tarde, mientras cumplía una pena de prisión de ocho meses en la isla Rikers por posesión criminal de un arma, Lil Wayne encabezó las listas con su octavo álbum, no soy un ser humano .